Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio

FAQ´s

¿Cómo canjeo mi bono?

Una vez hayas descargado el bono, lo podrás canjear directamente en el establecimiento cuando vayas a disfrutar del plan o al pedir cita previa (en caso de que se requiera). Cuando sea un plan digital se activará directamente en la página del establecimiento.

El bono físico es para canjeo presencialmente en tienda, y se puede llevar bien impreso, o bien descargado en cualquier dispositivo digital y presentarlo en el momento de la compra.

¿Cuándo podré disfrutar el bono?

Con carácter general, salvo que se especifique otra fecha en el bono que descargues, tienes hasta el 31/12/2020 para disfrutar del bono en el establecimiento ó pedir tu cita (si se requiere). ¡Esperamos que puedas disfrutarlo pronto!

¿Qué tengo que hacer si soy un negocio?

Mándanos un mail a hola@volveremossituvuelves-valladolid.com .Nos pondremos en contacto contigo rápidamente para resolver todas tus dudas y que nos envíes la información necesaria para publicar tu oferta. Es totalmente gratuito.

¿”Volvemos si tú Vuelves” se lleva algún beneficio?

“Volveremos si tú vuelves” es una iniciativa institucional del Ayuntamiento de Valladolid, cuyo objetivo es apoyar a las pymes del sector comercial , hostelero y de servicios que se desarrollan en el zócalo comercial de la ciudad. Su promotor es la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid por tanto, no existe ninguna comisión ni beneficio económico para el promotor.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos a hola@volveremosituvuelves-valladolid.com

NO TE QUEDES SIN CONOCER LOS ÚLTIMOS PLANES

¡Mantente informado!

Si eres un establecimiento y estás interesado en participar pincha aquí